Foro
Hola santiago611
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que se tiene reportada en la línea de teléfono fija. Esperamos que lo puedan realizar en la mayor brevedad.
Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto, para que nos traslades cualquier información al respecto.
Un saludo
Griselda
Buenos días,
El día 14 vino un técnico a mi domicilio para corroborar que la avería es tal y como comenté. El nivel de potencia óptica está por debajo del umbral óptimo. Me comentó que la avería es generalizada en mi zona, pero que estaban faltos de material. Me dijo que me ponía en la cola de espera y que en unos días llamara al 1002 para reclamar que me solventen mi avería.
Ayer llamé al 1002 y una chica que no sabía muy bien por donde entender mi avería, y después de lograr que entendiera mi reclamación, me dijo que lo escalaba de nuevo ya que llevo desde el día 14 con la misma avería.
Ayer mismo a última hora tuve un corte en la red y me afectó profesionalmente, ya que necesito la conexión en óptimas condiciones, por eso llamé algo indignado por ser tan recurrente el mismo problema y no tener noticias para arreglarlo.
Estoy apagando el receptor de TV para dejar mi paupérrima conexión libre para poder trabajar y aún así voy temblando de no quedarme si n conexión o sufrir más cortes....
Por favor, ¿Cuándo tendré una respuesta positiva a mi avería y reclamación?.
Gracias y saludos
- Técnico-Movistar22-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes santiago611,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En efecto comprobamos que tiene una notificación abierta con los técnicos de zona, hemos pasado una nota de reiteración de la misma, para intentar agilizarla lo máximo posible y si es posible al menos que te llame de nuevo el técnico y te informe de en que situación esta la gestión.
Un saludo,
Natalia.
- santiago61122-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Voy de mal en peor. Esta tarde han estado trabajando con la avería. A mediodía la avería parecía solucionada. El técnico me ha llamado por teléfono al final de la tarde por para decirme que la avería estaba solucionada y para preguntar si tenía conexión en condiciones, mi respuesta ha sido que si.
Mi sorpresa ha venido sobre las 21;00 h cuando ha aparecido no ya la avería que arrastro desde el dia 14/09/2020 si no que ahora es peor. Si antes tenía parpadeando el led de Internet, ahora se le ha unido.y parpadeando en rojo el led del teléfono, es decir que final me han dejado sin Internet, sin TV y sin teléfono, y para más INRI si no se solventa mañana me dejáis sin trabajar.
Por favor, es pedir mucho que de una vez por todas se solucione esta avería?. Es que esto empieza a ser indignante....
Saludos
- Técnico-Movistar23-09-2020Responsable Técnico
Hola santiago611.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu avería.
Un saludo.
Angela.