Foro
Buenas noches,
Voy de mal en peor. Esta tarde han estado trabajando con la avería. A mediodía la avería parecía solucionada. El técnico me ha llamado por teléfono al final de la tarde por para decirme que la avería estaba solucionada y para preguntar si tenía conexión en condiciones, mi respuesta ha sido que si.
Mi sorpresa ha venido sobre las 21;00 h cuando ha aparecido no ya la avería que arrastro desde el dia 14/09/2020 si no que ahora es peor. Si antes tenía parpadeando el led de Internet, ahora se le ha unido.y parpadeando en rojo el led del teléfono, es decir que final me han dejado sin Internet, sin TV y sin teléfono, y para más INRI si no se solventa mañana me dejáis sin trabajar.
Por favor, es pedir mucho que de una vez por todas se solucione esta avería?. Es que esto empieza a ser indignante....
Saludos
Hola santiago611.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu avería.
Un saludo.
Angela.
- santiago61105-10-2020Yo probé el VDSL
El día 23-09-2020 "solucionaron" la avería....pero hoy 05/10/2020 a las 14:30 la avería ha vuelto a aparecer., es decir sigo con la grandiosa avería, me han dejado sin trabajar, me han dejado sin Internet, sin teléfono y sin TV...
Sinceramente es increible que siga teniendo esta avería, de verdad.
Saludos
- Técnico-Movistar05-10-2020Responsable Técnico
Hola santiago611
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que se tiene registrado con el servicio de Fibra. Una vez más, lamentamos estos problemas y esperamos que lo solucionen cuanto antes.
Dejaremos el hilo abierto, para que nos confirmes cuando quede solucionado o si quieres indicarnos cualquier cuestión respecto a esto.
Un saludo, Griselda.
- santiago61106-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Estoy de acuerdo en que sucedan averías, pero en lo que estoy en desacuerdo es que vayamos por el segundo día con una avería que arrastro des de agosto de 2020.
Lo peor del caso es que el perjudicado soy yo y principalmente mi trabajo, ya que estoy sin trabajar. Reclamados están los días y el abono por parte de Movistar de toda este increible avería, ya que para eso estoy con la "mejor" compañía.
Aún así, alucinaré muchísimo si estoy muchos días así, tengo vecinos con Movistar y no tienen esta avería.
Saludos