Foro
Hola santiago611.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu avería.
Un saludo.
Angela.
El día 23-09-2020 "solucionaron" la avería....pero hoy 05/10/2020 a las 14:30 la avería ha vuelto a aparecer., es decir sigo con la grandiosa avería, me han dejado sin trabajar, me han dejado sin Internet, sin teléfono y sin TV...
Sinceramente es increible que siga teniendo esta avería, de verdad.
Saludos
- Técnico-Movistar05-10-2020Responsable Técnico
Hola santiago611
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que se tiene registrado con el servicio de Fibra. Una vez más, lamentamos estos problemas y esperamos que lo solucionen cuanto antes.
Dejaremos el hilo abierto, para que nos confirmes cuando quede solucionado o si quieres indicarnos cualquier cuestión respecto a esto.
Un saludo, Griselda.
- santiago61106-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Estoy de acuerdo en que sucedan averías, pero en lo que estoy en desacuerdo es que vayamos por el segundo día con una avería que arrastro des de agosto de 2020.
Lo peor del caso es que el perjudicado soy yo y principalmente mi trabajo, ya que estoy sin trabajar. Reclamados están los días y el abono por parte de Movistar de toda este increible avería, ya que para eso estoy con la "mejor" compañía.
Aún así, alucinaré muchísimo si estoy muchos días así, tengo vecinos con Movistar y no tienen esta avería.
Saludos
- Técnico-Movistar06-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes santiago611
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta situación , comprobamos que la averia esta siendo ya tratada por los técnicos , hemos solicitado que se agilice la averia. Serán los propios técnicos los que se pondrán en contacto contigo .
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Miriam