Foro
El día 23-09-2020 "solucionaron" la avería....pero hoy 05/10/2020 a las 14:30 la avería ha vuelto a aparecer., es decir sigo con la grandiosa avería, me han dejado sin trabajar, me han dejado sin Internet, sin teléfono y sin TV...
Sinceramente es increible que siga teniendo esta avería, de verdad.
Saludos
Hola santiago611
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que se tiene registrado con el servicio de Fibra. Una vez más, lamentamos estos problemas y esperamos que lo solucionen cuanto antes.
Dejaremos el hilo abierto, para que nos confirmes cuando quede solucionado o si quieres indicarnos cualquier cuestión respecto a esto.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar12-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes santiago611
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar10-10-2020Responsable Técnico
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Nos alegra saber que el servicio esta restablecido correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar08-10-2020Responsable Técnico
Hola santiago611
Nos alegramos d que es este momento el servicio este solucionado , por otra parte para la tu solicitud te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.
Un saludo
Soraya
- santiago61107-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Después de quejarme a diestro y siniestro, hacerlo cada día por diversos medios, esta mañana 07/10/2020 han venido un par de técnicos para solventar la avería.
La avería no está justamente solventada; el armario de conexiones está saturadísimo, con un par de cajas de conexiones de más, los bornes de las conexiones están flojos y cuando otro técnico de otra compañia, o quizás de Movistar (quien sabe) manipula la sobresaturada caja de conexiones, es muy fácil que desplace un poco algún borne y automáticamente quede desajustado, entrando en la avería...
Ante esto, estoy en riesgo de que cualquier día aparezca de nuevo la avería si algún técnico manipula el armario de conexiones de la calle, y si no soy yo será otro cliente que será perjudicado por no tener un armario de conexiones correctamente instalado.
No puedo dar la avería por solucionada si un día de estos me quedo sin conexión sabiendo por donde peca todo el asunto.
Si que solicitaría que instalasen un armario en condiciones o un armario correcto y no el barullo de cables y conexiones que he visto, eso da miedo y más a sabiendas que cualquier día de estos me quedo otra vez colgado.
Saludos
- Técnico-Movistar06-10-2020Responsable Técnico
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta situación , comprobamos que la averia esta siendo ya tratada por los técnicos , hemos solicitado que se agilice la averia. Serán los propios técnicos los que se pondrán en contacto contigo .
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Miriam
- santiago61106-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Estoy de acuerdo en que sucedan averías, pero en lo que estoy en desacuerdo es que vayamos por el segundo día con una avería que arrastro des de agosto de 2020.
Lo peor del caso es que el perjudicado soy yo y principalmente mi trabajo, ya que estoy sin trabajar. Reclamados están los días y el abono por parte de Movistar de toda este increible avería, ya que para eso estoy con la "mejor" compañía.
Aún así, alucinaré muchísimo si estoy muchos días así, tengo vecinos con Movistar y no tienen esta avería.
Saludos