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Buenas tardes santiago611
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta situación , comprobamos que la averia esta siendo ya tratada por los técnicos , hemos solicitado que se agilice la averia. Serán los propios técnicos los que se pondrán en contacto contigo .
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes,
Después de quejarme a diestro y siniestro, hacerlo cada día por diversos medios, esta mañana 07/10/2020 han venido un par de técnicos para solventar la avería.
La avería no está justamente solventada; el armario de conexiones está saturadísimo, con un par de cajas de conexiones de más, los bornes de las conexiones están flojos y cuando otro técnico de otra compañia, o quizás de Movistar (quien sabe) manipula la sobresaturada caja de conexiones, es muy fácil que desplace un poco algún borne y automáticamente quede desajustado, entrando en la avería...
Ante esto, estoy en riesgo de que cualquier día aparezca de nuevo la avería si algún técnico manipula el armario de conexiones de la calle, y si no soy yo será otro cliente que será perjudicado por no tener un armario de conexiones correctamente instalado.
No puedo dar la avería por solucionada si un día de estos me quedo sin conexión sabiendo por donde peca todo el asunto.
Si que solicitaría que instalasen un armario en condiciones o un armario correcto y no el barullo de cables y conexiones que he visto, eso da miedo y más a sabiendas que cualquier día de estos me quedo otra vez colgado.
Saludos
- Técnico-Movistar12-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes santiago611
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar10-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes santiago611
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Nos alegra saber que el servicio esta restablecido correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar08-10-2020Responsable Técnico
Hola santiago611
Nos alegramos d que es este momento el servicio este solucionado , por otra parte para la tu solicitud te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.
Un saludo
Soraya