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Buenas tardes,
Después de quejarme a diestro y siniestro, hacerlo cada día por diversos medios, esta mañana 07/10/2020 han venido un par de técnicos para solventar la avería.
La avería no está justamente solventada; el armario de conexiones está saturadísimo, con un par de cajas de conexiones de más, los bornes de las conexiones están flojos y cuando otro técnico de otra compañia, o quizás de Movistar (quien sabe) manipula la sobresaturada caja de conexiones, es muy fácil que desplace un poco algún borne y automáticamente quede desajustado, entrando en la avería...
Ante esto, estoy en riesgo de que cualquier día aparezca de nuevo la avería si algún técnico manipula el armario de conexiones de la calle, y si no soy yo será otro cliente que será perjudicado por no tener un armario de conexiones correctamente instalado.
No puedo dar la avería por solucionada si un día de estos me quedo sin conexión sabiendo por donde peca todo el asunto.
Si que solicitaría que instalasen un armario en condiciones o un armario correcto y no el barullo de cables y conexiones que he visto, eso da miedo y más a sabiendas que cualquier día de estos me quedo otra vez colgado.
Saludos
Buenas tardes santiago611
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Nos alegra saber que el servicio esta restablecido correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia