El repetidor Smart WiFi 6 y el deco Smart WiFi son compatibles con WPA3 SAE? No se empareja dicho repetidor.
- 14-12-2025
Tengo una última pregunta: dicho amplificador Movistar Smart WiFi 6, MitraStar HGW-500IX4X8-Q-v5 es compatible con ese router en modo único WPA3-SAE?
Theliel responde, gracias!
--------------------
Ya me habéis dejado claro que el deco UHD Smart WiFi no es es compatible con el router en modo WPA3 SAE, pero sí que me funciona en el modo mixto WPA2/WPA3 PSK&SAE, lo he comprobado, lo acepta también, no sólo password WPA/WPA2.
He podido también al final poder emparejar ese repetidor en el modo mixto como me habéis dicho.Primero se empareja normal con WPS Plus a unos cm del router y con la app.Luego he puesto el router en modo mixto y ya se desactiva WPS y WPS Plus.Después lo he conectado directo por el puerto ethernet 1 de 2,5 Gbps al PC, he ido a su IP y le he dado a "Conectar a Red WiFi Plus" y en "Introduzca Contraseña de Red" he elegido contraseña "WPA2/WPA3 PSK&SAE" y "Agregar nuevo".Funciona todo OK y el deco también! (También sospecho que se puede emparejar ese amplificador sin conectarlo directo por ethernet al PC, ya que su IP de configuración por medio del WiFi es idéntica)
Gracias a todos!