Foro
Buenas noches, habeis conseguido solucionar esto? tengo el mismo modelo de impresora y la misma casuistica, he probado con un router ASUS configurado para movistar y la impresora funciona de maravilla.... alguna solucion?
Hola Fran_gallardo
Por otras consultas tenemos el número *******44 asociado al servicio de fibra ¿Es el correcto?. Nos figura que actualmente tienes el sistema con dos equipos para la fibra ONT + Router. ¿Cuándo te da el fallo es cuando tienes puesto el de Movistar o uno propio? ¿Qué error te da cuándo intentas conectar la impresora (no aparece la red WiFi, se conecta pero no funciona...)? Confírmanos también si otros dispositivos conectan correctamente a la red o tienen problemas.
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes.
Un saludo
Lidia
- Fran_gallardo12-12-2023Yo probé el VDSL
No es en mi domicilio, es en el de mis padres y no aplica la misma configuración, ellos tienen hgu con ont y router integrado. Después de muchas pruebas me traje la impresora a mí casa para probarlo con lo configuración, ya que tengo un router propio Asus, y funciona perfectamente, por lo que el problema apunta al router, si necesitáis los datos de la línea me indicáis y os los paso por privado
- Técnico-Movistar14-12-2023Responsable Técnico
Hola Fran_gallardo
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. No detectamos ningún elemento erróneo en la configuración del router, ¿la conexión de la impresora se realiza mediante una app, por WPS o indica que requiere que la conexión sea únicamente a la red de 2.4 Ghz?
Un saludo.
Fernando.
- Fran_gallardo14-12-2023Yo probé el VDSL
La impresora hp envy 6020 accepta conexión tanto 2.4 o 5 ghz, se ha probado por ambas y en ninguna de ellas se consigue identificar la impresora en la app para configurarla con el router movistar. Cambiando de infrastructura, montandola en otra casa con un router ASus compatible con movistar se ha configurado a la primera en 1 minuto, por lo que el problema apunta al router. El mismo problema comentado en este hilo.
- Técnico-Movistar13-12-2023Responsable Técnico
Hola Fran_gallardo
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.