Foro
No es en mi domicilio, es en el de mis padres y no aplica la misma configuración, ellos tienen hgu con ont y router integrado. Después de muchas pruebas me traje la impresora a mí casa para probarlo con lo configuración, ya que tengo un router propio Asus, y funciona perfectamente, por lo que el problema apunta al router, si necesitáis los datos de la línea me indicáis y os los paso por privado
Hola Fran_gallardo
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.