Foro

adropa19
Más integrado que la RDSI
13-07-2025
Resuelto

El router no siempre me da IP (el DHCP)

Hola! Espero que me podais ayudar. Des de hace unas semanas, que el router no me da IP, me deberia dar una del rango 192.168 y acabo teniendo un 169. con lo que no navego.  Me ocurre tanto en el MAC, como el IPAD... a veces me la asigna bien (del rango 192.) , otras no hay manera. He reiniciado el router por si fuera que se hubiera colapasado.. Me ocurre igual por wifi que por cable, es desesperante. El modelo es Smart WIFI 6 GPT-2841GX4X5 v8. Tampoco consigo que desde el navegador, entrar a http://192.168.1.1 (no me pide ni la contraseña, simplemente que no puede acceder, aunque en ese momento este conectada por cable al router y navegando.. Gracias por adelantado

adropa19
    18-07-2025

Disculpar que no lo habia podido provar antes. Muchisimas gracias por vuestra ayudar, recibi el nuevo router, y no se ha vuelto a producir el problema!.

Agradeceros especialmente vuestra atencion, profesionalidad e implicacion, con la que afianzais la confianza en el servicio de MOVISTAR. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

Hola adropa19 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

David.

adropa19
    18-07-2025

Disculpar que no lo habia podido provar antes. Muchisimas gracias por vuestra ayudar, recibi el nuevo router, y no se ha vuelto a producir el problema!.

Agradeceros especialmente vuestra atencion, profesionalidad e implicacion, con la que afianzais la confianza en el servicio de MOVISTAR. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

Hola adropa19 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. 

Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un saludo. 

David.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

Hola adropa19 

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Estaremos muy atentos a cualquier novedad que tengas. Agradecemos que prepares el equipo actual para el cambio y que también estés pendiente de la línea móvil de contacto.

Cuando te llegue el nuevo router y lo conectes por favor comprueba el correcto funcionamiento del servicio.

¡Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas!

Un saludo.

David.

adropa19
    14-07-2025

Muchisimas gracias! Estare atenta a cualquier contacto de Zeleris para el envio del router, y preparare el que tengo para el cambio. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

Hola adropa19 

Gracias por enviarlos los datos solicitados. Hemos verificado en el sistema que tienes un router incompatible para el servicio, por lo cual hay que sustituirle por el nuevo modelo Smart Wifi 6 sin coste alguno. Esperamos que esta actualización mejore significativamente su experiencia de conexión y se solucione los fallos que presentas. La sustitución de este es por el área de mensajería Zeleris. Nos pondremos en contacto con usted en breve para coordinar la entrega, es importante que tengas preparado tu router antiguo para entregárselo al mensajero.

Quedamos al pendiente de tu respuesta.             

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2025

Hola adropa19 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

- Número de teléfono afectado.        

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.                

Un saludo, Diego.