Foro

MariaGG1
Yo probé el VDSL
29-01-2022
Resuelto

El servidor DNS no responde

Buenas tardes, 

Desde hace unos días me habeis cambiado el router fibra por fallos con el anterior, todos los dispositivos se han conectado al nuevo excepto el Pc que desde el primer dia no he podido conectarme por WiFi solo por cable, alguna vez también me ha fallado el Amazon fire tv que me decia que la navegación era excesivamente lenta (tengo fibra y  la tv pegada al router), el Pc lo he llevado al informático y en su tienda se conecta a su dos router sin problema y a su Red movil también pero en mi casa no consigo abrir nada porque me aparece conexión limitada o nula, he realizado pruebas y me dice que hay problemas con el Dns, comentar que no he cambiado ninguna configuración en el Pc que me pasa desde que se cambio el router e intente configurar la nueva señal del router con mi Pc.

• Buenas tardes,

Como he comentado en el mensaje anterior he seguido los 4 pasos que menciono Theliel y no ha funcionado, así que como ultimo recurso he restaurado mi Pc y ya puedo acceder a internet sin problemas.

Agradezco las respuestas y doy por cerrado el hilo.

Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2022

Buenas tardes MariaGG1

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

Un saludo 

Victoria 

MariaGG1
    Yo probé el VDSL
    02-02-2022

Buenas tardes,

Como he comentado en el mensaje anterior he seguido los 4 pasos que menciono Theliel y no ha funcionado, así que como ultimo recurso he restaurado mi Pc y ya puedo acceder a internet sin problemas.

Agradezco las respuestas y doy por cerrado el hilo.

Gracias

MariaGG1
    Yo probé el VDSL
    01-02-2022

Buenos dias,

Ya he conseguido seguir los 4 pasos que me indicaba Theliel y el Pc sigue con los mismos problemas porque no me deja acceder a Internet por WiFi.

Saludos, 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2022

Hola MariaGG1

Perfecto, permanecemos a la espera de las pruebas que vas a realizar, cuando tengas los resultados, nos informas, por favor. Gracias.

Un saludo.

Fernando.

MariaGG1
    Yo probé el VDSL
    31-01-2022

Buenas tardes, 

Es muy raro porque esté problema lo tengo desde que cambiaron el router, el mismo dia que intenté configurar la señal me empezó a pasar y anteriormente nunca habia tenido problema con el anterior router, igualmente en la tienda del informático a su señal de Internet se conectaba sin problemas y abria las páginas a la primera tanto con la conexión router como con la conexión a una red móvil.

Ya he probado lo de olvidar la red y también apague y encendí el router, asi como la. navegación segura de red que lo hizo el técnico de movistar que vino, las Dns que probo con ellas manuales, revisamos firewall, he restaurado el pc a un punto anterior,... voy a probar el tercer punto que me decía Theliel, el cuarto no puedo porque no sé como hacerlo y una vez que lo haga os comentó.

Un saludo, 

Maria

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2022

Hola MariaGG1.

Como bien te ha indicado Theliel (al cual agradecemos su colaboración) el hecho de que no puedas navegar vía wifi con tu pc, pero si con el resto de dispositivos, es algo entre de tu pc.

Prueba a eliminar u olvidar la red wifi se tu pc. Vuelve a conectarte otra vez e inserta la contraseña de nuevo. Si no lo has hecho aun, prueba a apagar el router un par de minutos y encenderlo de nuevo. 

Un saludo.

Carmen

MariaGG1
    Yo probé el VDSL
    30-01-2022

Buenos dias, 

Lo primero y lo segundo lo hizo el técnico de movistar que ha venido a mi casa  esta semana y más configuraciones y pruebas que realizó, no estoy segura si esos dos ultimos puntos que mencionas los realizó, lo que si sé es que si tiro mas de 1 hora en casa y no consiguió que funcionará. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    30-01-2022

Buenas MariaGG1 

No sé que tipo de pruebas ha podido hacer la tienda en el equipo, desde luego si se han limitado a conectarlo a su red, mal informático son. La lógica es simple, en principio si funciona con todo menos en uno, lo primero y más importante es mirar ese uno.

Lo que yo haría, sería de primeras reiniciar el equipo en modo seguro con conexión a la red y ver si sucede lo mismo o no.

Lo segundo, asegurarme que los datos configurados en el adaptador de red para TCP/IPv4 están todos en automáticos.

Lo tercero, vaciar la caché DNS en Windows:

cmd (con permisos de administrador): "ipconfig /flushdns" y "ipconfig /registerdns"

Si todo eso falla, resetearía la pila TCPIP de Windows y Winsock

netsh int ip reset
    netsh winsock reset

A ver que pasa con ello.