Foro

Avatar de JonAnder2
JonAnder2
Más integrado que la RDSI
23-09-2020
Resuelto

El técnico no me llama No tengo internet desde hace 56 horas.

Buenas tardes,   Llevo desde el Lunes a las 09 00 de la mañana sin internet. He llamado y reiterado mi petición mas de 5 veces . En TODAS las situaciones me decís lo mismo, que tengo que esperar a ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-09-2020

    Hola JonAnder2

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Por lo que podemos ver tu linea fue una de las afectadas por fallos en la central de fibra de la zona. Al terminar de reparar la central el servicio se ha restablecido ya por completo. 

    Te reiteramos de nuevo las disculpas.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

     

    Nieves