Foro
Hola scidras
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Andrés.
- scidras30-03-2025Yo probé el VDSL
- scidras30-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Incidencia creada: PET2***********.A ver se no tardan mucho a retirar el poste que esta en medio de mi entrada para la finca/casa.
Gracias
* Editado por contener datos privados *- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, verificamos que la información esta completa y las imágenes que nos envías se han notificado correctamente al personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.- scidras31-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
De momento aun no me contestaran ni nada.