Foro
Buenos días,
Cuando solucionan el problema?
Hola scidras
Continuamos con la revisión de tu caso y te informamos que tu petición está en curso y que el personal de planta externa ya está trabajando en ello. Debido a la naturaleza de tu solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento encargado.
Por otro lado puedes informar o reiterar la solicitud con el área responsable atreves de nuestra pagina Petter telefónica" anteriormente mencionada, con el código de incidencia que te proporcionan una vez hecha esta solicitud debemos esperar. Ya que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tu caso sigue en proceso de revisión por el departamento de variaciones, los cuales están revisando tu solicitud. Actualmente no tenemos novedades. Te informamos que este tipo de procedimientos pueden tomar tiempo debido a que hay que solicitar permisos, materiales, realizar estudios, órdenes administrativas, y planos de gestión para llevarlos a cabo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte. También si lo deseas puedes escribirles al correo VARIACIONES_PLANTA_EXTERIOR@telefonica.com solicitando información de tu caso.
Si tienes alguna otra consulta, estamos aquí para ayudarte.
Un Saludo, Alexander.
- scidras18-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Informar que el poste se ha caído y que aguardo remoción de lo mismo de mi finca.
Saludos