Foro
Buenos días,
Cuando solucionan el problema y presentan un plan?
Hola scidras
Verificando el PETTER, los técnicos de planta externa todavía no nos han dado una información sobre esta solicitud, tan pronto se tenga alguna novedad ellos estarán informando por medio de la pagina del PETTER, por el momento debemos esperar a las indicaciones.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Tu caso sigue en proceso de revisión por el departamento correspondiente. Actualmente no tenemos novedades. Te informamos que este tipo de procedimientos pueden tomar tiempo debido a trabajos similares que se deben realizar en otros lugares. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tienes alguna otra consulta, estamos aquí para ayudarte.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Continuamos con el seguimiento de tu gestión. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu consulta. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver tu solicitud lo más pronto posible.
Un saludo.
Randy. - scidras28-05-2025Yo probé el VDSLBuenos días,No es frustración, es indignación ya que esta pagina donde me obligan a reclamar e PETTER no sirven de nada mas que no sea entretener y hacer pasar el tiempo de los demás.Resolver los problemas que criaram y todo lo que es necessario NO.
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Entendemos tu frustración y lamentamos sinceramente que nuestras respuestas anteriores no hayan sido de ayuda.
Queremos asegurarte que tu caso ha sido escalado y está siendo gestionado directamente por el departamento especializado. Ellos ya cuentan con toda la información necesaria y se pondrán en contacto contigo en cuanto tengan novedades. Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para resolverlo.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Lamentamos las molestias ocasionadas. El caso fue escalado al departamento correspondiente, quienes ya tienen todos los datos necesarios para contactar contigo directamente. Actualmente se encuentra en estudio, y tan pronto tengan novedades, ellos mismos se pondrán en contacto contigo.
Un saludo, Marcos.
- scidras22-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Las respuestas por vuestra parte son repetidas, sin informacion alguna y solo sirven para entretener.
.........................
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Los técnicos de Planta Externa se encargan de hacer los estudios pertinentes, para garantizar que la gestión que se solicita se realice correctamente, por lo cual ellos pueden pasar al departamento encargado la petición y de esta manera poder tramitarlo efectivamente, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- scidras19-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Entonces PETTER para que sirve?
Para perder tiempo o entretener el público?
Es que levamos meses con este problema y ninguna resolución.
La única solución que dejas es que el pueste tenga algún imprevisto.....
Es que esto es para risas la verdad.
En fin, después ya tendrán que colocar puestes por otro lado que no dentro de mi finca.
Saludos
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
En este caso la gestión del Petter se ha cerrado, porque los técnicos de planta externa han solicitado trabajos que requieren mayor atención, por lo cual la petición ha sido escalada a otro departamento, que se estará comunicando contigo por los medios de contacto que dejaste al realizar el Petter, debes estar muy atento que en cualquier momento comunicarán.
Un saludo, Jesús.
- scidras18-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
PETTER cerro mi petición con el siguiente comentario:
TINDI0065201 añadió un comentario - 15/05/2025 08:48:00
Esta reclamación requiere de una obra de mayor envergadura, se atiende por propuesta de obra 02zz0565 se pasa a departamento correspondiente VARIACIONES_PLANTA_EXTERIOR@telefonica.com
Esto que es? Me piden que lo abra en PETTER para solucionar y después de meses cierran mi petición sin resolver nada????