Foro

NoelNed
Mi vida cambió con el ADSL
13-02-2026
Resuelto

Emparejamiento Amplificador wifi 6 con nuevo router wifi 7 movistar

Hola, tengo un problema.

Acabo de recibir el nuevo router smart wifi 7 de movistar. 

El problema viene cuando intento emparejarlo con el amplificador wifi 6 ( modelo redondo). La luz de conexion parpadea en rojo.

He reseteado el amplificador, a traves del boton rojo y el led sigue parpadenado en rojo 

• Hola NoelNed 

Hemos realizado varias pruebas en tu router y amplificador confirmamos que el equipo presenta fallas que pueden afectar su funcionamiento diario. Para asegurarnos de que tengas una mejor experiencia y una conexión más estable, solicitamos la sustitución del dispositivo por un amplificador Smart WiFi 6, que ofrece mayor alcance, mejor velocidad y un rendimiento más moderno. 

La empresa de mensajería se comunicará contigo al número móvil que tenemos registrado para coordinar la entrega del nuevo equipo. Cuando recibas el dispositivo, recuerda entregar el amplificador antiguo al mensajero para completar el proceso de reemplazo. 

Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo.  

Un cordial saludo,   

John 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    NoelNed
    15-02-2026

sigue sin emparejar. El tercer led se queda parpadeando en rojo.

NoelNed
    15-02-2026

Sigue sin emparejar. Led rojo parpadeando.

NoelNed
    15-02-2026

Sigue sin emparejar, he leído a otros usuarios con el mismo problema 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2026

Hola NoelNed 

Comprendemos la información que nos indicas, y para ayudarte con el proceso, a continuación te comparto el paso a paso para realizar correctamente la asociación entre tu router WiFi 7 y el amplificador:

1. Pulsa brevemente (1 a 3 segundos) el botón WiFi/WPS ubicado en el lateral del router wifi 7. Las dos luces centrales empezarán a parpadear, indicando que el modo WPS ha sido activado. Dentro de los próximos 2 minutos siguientes queda activada la función del WPS en el router wifi 7. (Manual del router wifi 7, encabezado "4.1"
    2. Para completar la asociación, presiona el botón trasero “WiFi/WPS” del amplificador durante menos de 3 segundos. Los LED “WiFi” del amplificador comenzarán a parpadear, señalando que está intentando conectarse. (Manuel del amplificador, encabezado "3.2")
    3. Una vez la asociación se haya completado, los LED “WiFi” quedarán en color azul fijo, y el LED de “Señal” mostrará un color fijo, el cual variará según el nivel de cobertura que reciba el amplificador.

Si necesitas asistencia adicional o deseas que verifiquemos nuevamente el estado de tu conexión, estaré atento para ayudarte.

Saludos cordiales,

John

NoelNed
    14-02-2026

Hola de nuevo esas indicaciones funcionan perfectamente para emparejar el amplificador wifi 6 con el router wifi 6.

Pero a mi no me funciona de ninguna manera.

Con el nuevo router wifi 7, no empareja.

El indicador led de "Señal" sigue parpadeando en rojo.

Ya lo he intentado varias veces.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2026

Hola NoelNed

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Recuerda que para emparejar este tipo de dispositivos es necesario que estén ubicados cerca del router. A continuación, te comparto un paso a paso para realizar correctamente la vinculación del dispositivo con el router, pulsa aquí.

Quedamos a la espera que nos puedas confirmar el funcionamiento del servicio.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2026

Hola NoelNed

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.