Foro
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere en resolver el inconveniente; tan pronto se actualice alguna novedad sobre la incidencia te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Verificando el estado de tu incidencia, se encuentra pendiente la confirmación de tu parte, si el servicio ha sido reparado correctamente; ¿ Puedes navegar sin problemas?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
No hemos recibido mas respuesta por tu parte, continuamos a la espera de que nos comentes sobre el estado de tu problema.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Kevin.
- xerjio29-08-2024Yo probé el VDSL
El servicio técnico (Subcontratado) ha empeorado muchísimo. Supongo que se están ahorrando un buen dinero con ello.
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que el parte de avería aún se encuentra en vías de resolución, por nuestra parte les hemos vuelto a solicitar que lo agilicen lo máximo posible, del mismo modo, solicitamos que contacten contigo para que te puedan informar de primera mano y para los trabajos que se tienen que llevar a cabo para poderlo solucionar este fallo lo más pronto posible.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, en este caso envíanos los siguientes datos al privado para así verificar en qué estado se encuentra la orden de avería generada y por supuesto reclamarlo.
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas mas información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Jesús.