Foro

xerjio
Yo probé el VDSL
10-05-2024

Empeoró la subcontrata/servicio reparaciones

Hasta hoy siempre se había pasado cuando he tenido caida del servicio el técnico en menos de 24 horas. Ahora resulta que la empresa que se encarga de hacer eso me da cita para 3 días más tarde. Movistar dista mucho de tener los mejores precios, pero al menos antes tenía un buen servicio, motivo por el que llevo muchos años con vosotros. ¿Que está ocurriendo? 

14 Respuestas

xerjio
    Yo probé el VDSL
    11-05-2024

Si, está solucionado, porque resulta que al medio día se me escribió informándome de que era un problema global que por lo visto afectaba a todo el pueblo y por lo tanto SI se solucionó en el mismo día. 

Pero cuando yo he tenido problemas particulares siempre se me ha realizado la visita en menos de 24 horas, y ahora resulta que son 3 días. Ahora tengo claro que se ha multiplicado x3 el tiempo en el que asistíais incidencias particulares y por lo tanto cada vez me cobráis más por mejoras del servicio y resulta que lo empeoráis. 

Me temo que no vais a explicar la parte de la subcontrata o como funciona ahora y  como funcionaba antes el servicio de atención "presencial" de incidencias en clientes.

Para colmo en mi pueblo hemos tenido cortes de servicio de a veces de más de un día casi todos los meses desde Septiembre. (Podéis revisar las incidencias para comprobar que es cierto).

Pero sobe todo y repito. ¿Qué ha pasado con la subcontrata que se encarga de las incidencias para clientes particulares? Porque es peor que antes. No eludáis la pregunta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2024

Hola xerjio 

Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación y te pedimos disculpas por ello. Dependiendo de la naturaleza de la avería, hay incidencias que requieren la visita de técnico y en otras ocasiones se solucionan con pruebas efectuadas de forma remota. En estos momentos comprobamos que los valores de conexión están correctos, ¿nos confirmas por favor si está solucionado?

Un saludo. Mª Jesús.

xerjio
    Yo probé el VDSL
    10-05-2024

Esta claro que ha empeorado el servicio ¿que cambios habeis hecho estos años en relación a los técnicos que visitan las averías?  Las lleva la misma empresa, hay cambios en el servicio?  Esque para colmo me han dicho que no habían podido contactar y era Mentira y además me ha tocado llamar a un número de pago varias veces de Sevilla para que me dejen en cola y luego no me atiendan

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2024

Hola xerjio 

Lamentamos la tardanza en la resolución. Dejamos constancia en la propia avería de lo que nos indicas, te contactarán si fuera posible adelantar la cita.

Un saludo.

Fernando.