Si, está solucionado, porque resulta que al medio día se me escribió informándome de que era un problema global que por lo visto afectaba a todo el pueblo y por lo tanto SI se solucionó en el mismo día.
Pero cuando yo he tenido problemas particulares siempre se me ha realizado la visita en menos de 24 horas, y ahora resulta que son 3 días. Ahora tengo claro que se ha multiplicado x3 el tiempo en el que asistíais incidencias particulares y por lo tanto cada vez me cobráis más por mejoras del servicio y resulta que lo empeoráis.
Me temo que no vais a explicar la parte de la subcontrata o como funciona ahora y como funcionaba antes el servicio de atención "presencial" de incidencias en clientes.
Para colmo en mi pueblo hemos tenido cortes de servicio de a veces de más de un día casi todos los meses desde Septiembre. (Podéis revisar las incidencias para comprobar que es cierto).
Pero sobe todo y repito. ¿Qué ha pasado con la subcontrata que se encarga de las incidencias para clientes particulares? Porque es peor que antes. No eludáis la pregunta.