Foro

Andromeda2
Yo probé el VDSL
12-03-2021
Resuelto

En router AFR recien instalado no funciona el telefono

Hola.

Despues de 20 años con Movistar adsl ahora me dicen que no me pueden dar el servicio y me lo cortaron (no se si es porque ya estan instalando fibra por aquì cerca).

El caso es que hoy me llegò el router AFR para tener internet radio.Lo conectè,. wifi y ethernet van bien por el momento,pero la luz del tl fijo no esta encendida y no va el telefono.Como no entiendo nada pregunto por favor:Tendrè que entrar en la pagina del router y configurar alguna cosa? O serà mejor que llame al de la tienda donde me hicieron el contrato?.

A mi solo me mandaron el router,no tendrìan que mandar tambien un tl fijo?He contratado Conecta max.

Muchas gracias y saludos.

• Hola Andromeda2

Nos alegra ver que tras modificar el modo de red del router ya te funciona de forma correcta.

Estos equipos funcionan con ambas redes y dependiendo de la cobertura que haya en cada zona es mejor activar una u otra red.

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

Hola Andromeda2

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2021

Hola Andromeda2

Nos alegra ver que tras modificar el modo de red del router ya te funciona de forma correcta.

Estos equipos funcionan con ambas redes y dependiendo de la cobertura que haya en cada zona es mejor activar una u otra red.

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

Andromeda2
    Yo probé el VDSL
    13-03-2021

Hola de nuevo.

Pues leyendo otras historias de la comunidad entrè en la pagina del router y en "configuracion de red"  "modo de red movil" cambie automatico por 3G,Ahora funciona el tl. y la luz de cobertura ya no parpadea en rojo sinò que se mantiene estable en verde.No he notado diferencia en la velocidad de datos,pero es mejor algo menos de velocidad que un 4G inestable.

Saludos y gracias por la ayuda.

Andromeda2
    Yo probé el VDSL
    13-03-2021

Te enviè un privado.Otro con mi nombre de contacto

Muchas graciaspor el interes

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2021

Buenos días Andromeda2

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Indícanos también, si has conectado el teléfono fijo directamente al router.

Un saludo.

Nacho.