Foro

Victor_S
Mi vida cambió con el ADSL
30-04-2023

Entregado Router GPT-2741GNAC Sin contraseña de configuración

Hola, hace un par de días me entregaron /instalaron  el Router:

mod. Smart WIFI (HGU) GPT-2741GNAC

Al pretender acceder a la configuración del mismo en 192.168.1.1 solicita introduzca contraseña supuestamente impresa en el reverso del equipo. Mi sorpresa es que NO APARECE IMPRESA NINGUNA CONTRASEÑA (Salvo la misma para acceso y conexiones a las redes WIFI).

__Datos de acceso al Router _______________

CONFIGURA tu Router en

http://192.168.1.1

con la contraseña:      -NO HAY IMPRESA NINGUNA / ESTÁ EN BLANCO-

¿Cómo accedo si NO INFORMA DE LA CONTRASEÑA, en ningún lugar?. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

15 Respuestas

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    01-05-2023

Hola Victor_S 

Ya se ha autorizado la imagen, la contraseña de acceso al router es la que aparece en la parte superior del código de barras: HROMtoN4

Recuerda cambiar tanto el SSID de las redes wifi así como sus contraseñas y la contraseña de acceso al router una vez ingreses por una contraseña alfanumérica compleja que contenga símbolos por ejemplo rxN47uLpU^KQ2e&Qg2*TiAi

También es recomendable que desactives el WPS y te asegures de que la encriptación de las redes wifi es al menos WPA2-PSK (AES).

Si tienes alguna duda nos comentas.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2023

Hola Victor_S y bienvenido a la Comunidad

Agradecemos siempre la ayuda prestada por Antena-KAT

El acceso a la configuración del router también la puedes realizar desde la web oficial de Movistar, pero si por cualquier motivo necesitas ese acceso al router tenemos que solicitar el cambio del equipo, para ello necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    30-04-2023

Victor_S  ha escrito:

Gracias por responder.

Esto es lo que aparece...

Hola,

Si subes la imagen directamente en el mensaje se debe autorizar y puede tardar hasta 1 día, la puede subir a cualquier servidor de imágenes y poner el enlace lo cual será más rápido. Por ejemplo: https://postimages.org/es/

Saludos

Victor_S
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-04-2023

Gracias por responder.

Esto es lo que aparece...