Foro

dlagunas
Yo probé el VDSL
02-10-2020

ENVIO DE TECNICO A MI CASA

Buenas tardes:

Llevo ya 2 dias con una averia. No recibo señal de la fibra en casa. Llame al 1002 y remotamente m iban a mirar y dicen q mandaran igual un tecnico a casa. Total llevo ya ayer jueves y hoy viernes son telefono ni internet. He reseteado el router d ultima generacion y nada, me marca que no recibe señal de fibra. Necesito de internet y llevo dos dias sin que aparezca ningun tecnico, en el 1002 y 1004 imposible q m atienda una persona. Me huelo todo el fin de semana tambien sin fibra, y me esta empezando a tocar las narices... NO SON FORMAS DE TRATAR A CLIENTES, pago un servicio y no se me esta dando. Tengo registrada la incidencia pero nada de nada

Alguien me ayuda?

Gracias

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2020

Hola dlagunas

Gracias por facilitar los datos. Lamentamos la tardanza. Vamos a solicitar desde aquí la atención urgente sobre la avería a los técnicos de zona. Esperamos que contacten cuanto antes.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2020

Buenos días dlagunas

Lamentamos estos problemas con el servicio de Fibra y los inconvenientes para hablar con un Agente. Para revisar el estado de la avería, necesitamos que nos facilites algunos datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para enviarnos esta información de forma segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado. 

Un saludo

Griselda.