Foro
Acabo de comprobar que al desinstalar e instalar Chrome y entrar en vuestra web, todo funciona perfectamente. Si acepto las cookies de vuestra página y empiezo a navegar por otras webs, al acceder a Movistar vuelve a aparecer el mismo mensaje. Solo sucede desde el navegador del PC, en el móvil ningún problema.
Hola sergioo_24 bienvenid@a la Comunidad Movistar:
Nos puedes confirmar si cuando te refieres a la Web Movistar, te refieres a Mi Movista o a Movistar Multidispositivos.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
- sergioo_2427-06-2019Me electrocuté con el PLC
Hola Técnico-Movistar el problema lo tengo en la web Movistar (https://www.movistar.es/)
ya sea para consultar el apartado Mi Movistar o ver las tarifas Fusión, móviles etc. Comentar que solo me pasa en Chrome por el PC, en el móvil nada.
- Técnico-Movistar29-06-2019Responsable Técnico
Hola sergioo_24:
Cuando te sale el error nos puedes indicar la dirección que te aparece en el navegador, por si fuera que te estuviera redirigiendo a otra dirección.
Saludos. M. Carmen.
- sergioo_2429-06-2019Me electrocuté con el PLC
Hola Técnico-Movistar la direción web que me aparece es la siguiente: https://www.movistar.es/ no creo que me redirija a otra web. Con un portátil conectado al WiFi me pasa igual, con el PC conectado por cable también pero con el móvil por WiFi no me sucede.