Foro
Hola sergioo_24:
Cuando te sale el error nos puedes indicar la dirección que te aparece en el navegador, por si fuera que te estuviera redirigiendo a otra dirección.
Saludos. M. Carmen.
Hola Técnico-Movistar la direción web que me aparece es la siguiente: https://www.movistar.es/ no creo que me redirija a otra web. Con un portátil conectado al WiFi me pasa igual, con el PC conectado por cable también pero con el móvil por WiFi no me sucede.
- Técnico-Movistar30-06-2019Responsable Técnico
Hola sergioo_24:
Cuando indicas que has probado con " un portátil conectado al WiFi me pasa igual, con el PC conectado por cable ", se trata del mismo PC o son dos equipos diferentes.
Has probado a enlazar con la página abriendo una nueva ventana de incognito.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar02-07-2019Responsable Técnico
Hola sergioo_24:
Es importante que la conexión segura de la aplicación de smart wifi este desactivado.
Un saludo.
Samuel
- sergioo_2402-07-2019Me electrocuté con el PLC
Técnico-Movistar no tengo el servicio de conexión segura. Lo desactivé de todas mis líneas hace ya un tiempo, así que tiene que ser otro motivo.
- sergioo_2401-07-2019Me electrocuté con el PLC
Buenas noches Técnico-Movistar
Lo he probado en un portátil y luego en un PC, ambos diferentes.
Si entro al modo de incógnito, efectivamente no me sucede, supongo que será porque se reinicia las cookies, quizás?