Foro
Hola sergioo_24:
Has probado a borrar historial en Chrome, ya que si en modo incognito te permite acceder correctamente, no es imcompatibilidad con el navegador, sino de su configuración de navegación.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar05-07-2019Responsable Técnico
Hola sergioo_24:
Por favor si tienes antivirus desactivalo, borra cookies e historial, desinstala e intala nuevamente Chrome y prueba a acceder a Mi Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar05-07-2019Responsable Técnico
Hola sergioo_24:
Te dejamos el siguiente enlace para que sigas los pasos que te indican y nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia al acceder a Mi Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar09-07-2019Responsable Técnico
Hola sergioo_24:
Te reiteramos que si la incidencia te sucede solo con Chrome, se trata de la configuración del navegador, ya que has indicado que si accedes desde un móvil o con Edge no te sucede.
Sentimos indicarte que no podemos ayudarte más, indícanos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Saludos. M. Carmen.
- sergioo_2405-07-2019Me electrocuté con el PLC
Hola Técnico-Movistar esto último que me has comentado ya lo he realizado en diversas ocasiones, tal y como he indicado en mensajes anteriores, sin resultado. Por lo tanto, debe ser otro motivo, ya que solo me ocurre en su web.
- sergioo_2404-07-2019Me electrocuté con el PLC
Hola Técnico-Movistar sí, ya lo he hecho varias veces.
El problema está en que cuando vuelvo a entrar en Movistar, tengo que aceptar unas cookies, lo hago y entonces si entro en alguna otra web o algo y vuelvo a Movistar (recargando la página o bien cambiando a otra sección) ya no me funciona y me sale el aviso que indiqué en el 1r mensaje del hilo. Y no logro entender por qué me sucede SOLO en vuestra web, en las demás no me sucede.
Comentar que en el modo INCÓGNITO también me sucede, lo mismo que he explicado más arriba. Pensaba que no pero lo he vuelto a comprobar y, efectivamente, sucede igual.
¿Sabéis qué configuración puede estar mal?