Foro
Hola sergioo_24:
Has probado a borrar historial en Chrome, ya que si en modo incognito te permite acceder correctamente, no es imcompatibilidad con el navegador, sino de su configuración de navegación.
Saludos. M. Carmen.
Hola sergioo_24:
Por favor si tienes antivirus desactivalo, borra cookies e historial, desinstala e intala nuevamente Chrome y prueba a acceder a Mi Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar05-07-2019Responsable Técnico
Hola sergioo_24:
Te dejamos el siguiente enlace para que sigas los pasos que te indican y nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia al acceder a Mi Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar09-07-2019Responsable Técnico
Hola sergioo_24:
Te reiteramos que si la incidencia te sucede solo con Chrome, se trata de la configuración del navegador, ya que has indicado que si accedes desde un móvil o con Edge no te sucede.
Sentimos indicarte que no podemos ayudarte más, indícanos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar10-07-2019Responsable Técnico
Hola sergioo_24:
Tras confirmar que no deseas realizar ninguna otra consulta o gestión.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- sergioo_2408-07-2019Me electrocuté con el PLC
Hola Técnico-Movistar he seguidos los pasos del hilo que me has adjuntado y nada, todo sigue igual: al principio bien pero luego vuelve a bloquearse el acceso. He revisado la configuración de Chrome y todo lo veo correcto, no bloqueo ninguna web ni nada y además, solo me sucede en vuestra web, cosa muy rara.
- sergioo_2405-07-2019Me electrocuté con el PLC
Hola Técnico-Movistar esto último que me has comentado ya lo he realizado en diversas ocasiones, tal y como he indicado en mensajes anteriores, sin resultado. Por lo tanto, debe ser otro motivo, ya que solo me ocurre en su web.