Ramiro171
18-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Error 602
me sale este error recurrente en la aplicación smart wifi, la he reinstalado y reiniciado el router y sigue igual
me sale este error recurrente en la aplicación smart wifi, la he reinstalado y reiniciado el router y sigue igual
Hola Ramiro171
Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar los problemas con la aplicación y poder determinar si en tu caso pueda deberse a un problema de compatibilidad de la App Smart WIFI con el router y posiblemente pueda una incidencia que presenta la aplicación de manera general con el servicio, pero antes detectamos que la línea no esta respondiendo de manera correcta por favor comprueba que el equipamiento router este correctamente encendido y con las luces encendidas para proseguir con la información del equipamiento actual que tienes y ejecutar el diagnostico respectivo.
En caso de que aun así veas luces rojas en el router y tampoco puedas navegar a internet confírmanos para proseguir a realizar la verificación en la línea.
Un saludo, Juan C.
Sigue sin funcionar
Hola Ramiro171
Puedes probar abriendo la app en otro dispositivo e intentar acceder utilizando solo los datos móviles, por ultimo intenta hacer un reset al router para solventar el fallo, en caso de que el fallo persista luego de estas pruebas coméntanos sobre ello para encontrar una forma en la que te podamos ayudar.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Kevin.
Hola Ramiro171
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Andrés.