Foro

Chupi Lerendi
Yo probé el VDSL
09-11-2024
Resuelto

Error app Smart wifi

Hola. Veo que es un problema habitual, pero no he visto la solución .

El tema es que no me funciona la app Smart wifi. No he podido conectarme nunca. Me sale el aviso de Upss, lo sentimos, parece que algo no ha salido bien.

¿pueden ayudarme?

Chupi Lerendi
    04-12-2024

Si, ya me ha llegado. Todo correcto y funciona perfectamente. Ya funciona Smart wifi en las dos líneas.

Gracias

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Chupi Lerendi
    Yo probé el VDSL
    10-11-2024

He seguido el procedimiento y sigue igual. La app no funciona.

Lo que sí funciona ahora es la aplicación del canal 212 de la TV, que antes tampoco funcionaba.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola Chupi Lerendi

Hemos recibido tus datos de forma correcta, muchas gracias.

En cuanto a lo que nos mencionas del fallo que presentas con la aplicación, es necesario realizar un reset de fábrica al router. Para hacerlo, introduce un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del router. Una vez hecho esto, espera a que el router se reinicie. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, desinstala la aplicación de Smart Wifi, la vuelves a instalar y compruebas el funcionamiento.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

Hola Chupi Lerendi 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.

Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si lo deseas, también podemos realizar una revisión adicional, solo indícanos los siguientes datos por privado:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

Un Saludo, Juan C.