kananas
11-12-2024Yo probé el VDSL
Hola kananas
Seguimos pendientes de tu caso, hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Validando comprobamos que se ha enviado un nuevo router Wifi 6. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el funcionamiento de la Wifi? Si es así, ¿La aplicación Smart Wifi te funciona? Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Buenas tardes,hme lleg nuevo amplificador, wifi 6 go me he dispuesto a intentar emparejarlo con el.router wifi 6; y no hay manera; sigo los pasos y nada; solo me queda parpadeando en rojo luz sen̈al, las otras no se encienden dentro ni wifi/wps ni wifi+/wps, solicitl técnico.
Gracias
Buenas ; ahora,despues de intentarlo de nuevo emparejamiento router wifi 6 con amplificador wifi 6 go; .he logrado que queden encendidas dos luces en el amplificador la de wifi/wps y la de sen̈al, la de wifi+/wps no se me enciende.
Gracias espero respuesta
La,app smart wifi me sigue dando error de conexion
Hola kananas
Comprobamos que hay una incompatibilidad en red de los equipos que tienes en casa, por ello vamos a sustituir su amplificador Movistar por el último modelo compatible con la tecnología de su router. La empresa de mensajería Zeleris, te llamará para confirmar el envío.
Un saludo, Alexander.
Gracias; un saludo
kananas
sería de gran ayuda para otros usuarios de la comunidad publicar los modelos exactos de router y amplificador con los que te sale el pantallazo de error en Smart WiFi
App smart wifi sigue sin servicio,
Hola kananas
Desafortunadamente este problema no tiene actualmente solución. Existen combinaciones de equipamiento (router+amplificador) que no permiten que la App funcione con normalidad.
En tu caso concreto podrías indicarnos el modelo exacto de Router y Amplificador/es en tu hogar.
Saludos
Router smart wifi 6 y amplificador inalambrico smart wifi movistar, posibilidad de que me cambien el amplificador o router?