kananas
11-12-2024Yo probé el VDSL
Hola kananas
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso de pruebas para poder corregir el fallo. Necesitamos que le realices un reseteo al Router porque verificando tu red existen algunas discrepancias y es por ello que necesitamos configurarlo nuevamente para que funcione correcto con la app Smart Wifi. Aquí te dejo un enlace para que te guíes en este proceso. Una vez hayas realizado el reset, Prueba a des-instalar e instala de nuevo la App de Smart wifi accede y compruebas si ya te funciona.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
Hola kananas
Por lo que veo el amplificador es el nuevo Amplificador Smart WiFi6 (de color negro y en forma de rombo), ¿el modelo de router puedes ver cual es? (debería estar en la pegatina inferior o trasera del router).
Hola kananas
Estamos para ayudarte, cualquier información de la actualización para la solución de esta incidencia general con la aplicación la haremos de forma pública.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Gracias,,
Hola kananas
Entendemos tu situación, el error que se te esta presentando es por un problema de compatibilidad del firmware del router con la app de movistar SmartWifi, este error que se esta presentando con varios usuarios y la única solución es esperar a que se envíen las actualizaciones pertinentes a los equipos con este fallo. Ya estamos trabajando en dichas actualizaciones pero por el momento no tenemos fecha definida para el lanzamiento.
Lamentamos las molestias ocasionadas, si deseas realizar alguna configuración en tu router la podrás realizar desde el portal de enlace con un dispositivo conectado a la red de tu domicilio.
Si no sabes como realizarlo, no te preocupes en este post encontrarás como realizarlo.
Un saludo.
Juan S.
Sigue dando error; tengo router smart wifi go
Hola kananas
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
La vinculacion está hecha y funcionando.ok
Hola kananas
El modelo del router, puedes verlo por la parte de debajo donde esta una pegatina, allí puede ver toda la información que necesites.
¿Nos puedes confirmar si ya hiciste la vinculación entre el router y el amplificador? Si no lo has echo te indico como hacerlo:
Primeramente el amplificador debe estar cerca del router, una vez lo este, vamos hacer la vinculación. En el router por la parte de atrás, hay un botón que dice Wifi+/Wps este lo pinchas dos veces rápidamente, y por la parte de adelante empezara a parpadear dos luces en azul, Luego de hacer esto, en el amplificador esta un único botón WIFI/WPS lo pinchas tres veces rápidamente. Después de unos segundos se pondrán las tres luces en azul fijo, y compruebas el funcionamiento
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
SMART WIFI 6 GO