kananas
11-12-2024Yo probé el VDSL
La vinculacion está hecha y funcionando.ok
Hola kananas
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Hola kananas
Estamos para ayudarte, cualquier información de la actualización para la solución de esta incidencia general con la aplicación la haremos de forma pública.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Gracias,,
Hola kananas
Entendemos tu situación, el error que se te esta presentando es por un problema de compatibilidad del firmware del router con la app de movistar SmartWifi, este error que se esta presentando con varios usuarios y la única solución es esperar a que se envíen las actualizaciones pertinentes a los equipos con este fallo. Ya estamos trabajando en dichas actualizaciones pero por el momento no tenemos fecha definida para el lanzamiento.
Lamentamos las molestias ocasionadas, si deseas realizar alguna configuración en tu router la podrás realizar desde el portal de enlace con un dispositivo conectado a la red de tu domicilio.
Si no sabes como realizarlo, no te preocupes en este post encontrarás como realizarlo.
Un saludo.
Juan S.
Sigue dando error; tengo router smart wifi go