Foro

Avatar de RAFAELP69
RAFAELP69
Yo probé el VDSL
28-02-2025
Resuelto

error conexion app smart wifi

Me han cambiado esta mañana el router wifi 6 por otro wifi 6, pero más moderno, y desdce que lo han cambiado no me conecta la app smart wifi...

Da el siguiente error

 

 

  • Hola RAFAELP69 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y que ya está funcionando de manera correcta la Aplicación Smart Wifi. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                 

     

    Un Saludo, Alexander.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

    Hola RAFAELP69 

     

    Detectamos que el problema de acceso a la app Smart WiFi se debe a que el amplificador que tienes actualmente no es compatible con tu router. Esto está causando interrupciones en su funcionamiento.

     

    Ya tomamos nota del fallo y realizaremos comprobaciones en la línea. Te recomendamos estar pendiente de tu móvil, ya que en los próximos días te contactarán para darte más información.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

    Hola RAFAELP69 

     

    Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que te he hemos indicado, ya que el fallo persiste será necesario verificar el estado de tu línea, para ello, necesitamos que nos confirmes si el numero de la línea fija asociada a tu contrato es la 91****867 y de igual manera la dirección del domicilio donde presentas la incidencia, confírmanos dichos datos por privado.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para así continuar con la gestión a tu avería.

     

    Un Saludo, Emanuel.

  • Avatar de RAFAELP69
    RAFAELP69
    Yo probé el VDSL
    03-03-2025

    Cuando te refieres a “debes hacer con el equipo desconectado” te refieres al amplificador wifi o algún otro equipo más???

    si es solo el amplificador wifi, no ha funcionado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola RAFAELP69 

     

    Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, por favor indícanos si has podido realizar las recomendaciones que te hemos dado anteriormente y si ya te permite ingresar a la aplicación correctamente.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T. 

  • Avatar de ajcugat
    ajcugat
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

    Hola,

     

    Ruego me indiques si ha funcionado lo que te ha propuesto, porque yo tengo un problema parecido.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

    Hola RAFAELP69 

     

    Estamos revisando tu perfil, en este caso vemos que es necesario que desconectes el amplificador o repetidor que tienes mantenlo desconectado durante 2 horas, luego desinstala e instala la aplicación smart wifi y revisa si ya te funciona recuerda que todo lo mencionado lo debes hacer con el equipo desconectado.

     

    Esperamos una respuesta tuya para estar enterados de la situación.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de RAFAELP69
    RAFAELP69
    Yo probé el VDSL
    28-02-2025

    Todo eso estaría bien si pudiera acceder a la APP, pero no puedo acceder, me da el error que os he enviado directamente al entrar, por lo tanto no puedo entrar en "mi cuenta".

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola RAFAELP69 

     

    Para poder validar el fallo que presentas sigue estos pasos:

     

    Abre la app Smart wifi y ve a “Mi cuenta” > Eliminar Smart Wifi y presiona “Eliminar mi cuenta”. Una vez hecho esto, desinstala totalmente la app. 

     

    A continuación realiza un reinicio del nuevo router, durante 15 segundos lo desconectas y conectas, luego espera a que el router se reinicie. Instala de nuevo la app Smart wifi y compruebas de nuevo el acceso. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo, Alexander.