Foro

ManoloC
Mi vida cambió con el ADSL
19-02-2023
Resuelto

Error de Hueneme de Call Of Duty Modern Warfare 2 en PC y PlayStation al cambiar a Router WIFI6

Buenas, desde que me pusieron el nuevo router smart wifi 6 no puedo conectarme a los servidores de call of duty en ps4 ni en los pcs de la casa (un portatil y tres PC fijos).

Conecto la consola o el pc a internet compartiendo wifi desde el movil y me conecta a los servidores sin problema, pero vuelvo a conectarla al router se desconecta de los servidores y no deja conectar nuevamente, indicando error al conectar a los servidores.

He activado el UPNP y DMZ para la consola (fijándole una IP estática primero), he abierto los puertos para la dirección de la consola y sigue sin conectar.

He visto que le habéis arreglado este mismo problema a otro usuario.

Gracias y saludos cordiales

• Arreglado deshaciendo cambios y dejando esta opción asi 

Tambien con DNS primaria en 8.8.8.8. Si quereis ver mas datos, podeis conectaros a mi router y comprobar lo que necesiteis.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2023

Buenos días ManoloC ,

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2023

Hola ManoloC 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos que no hayas informado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo.

Nacho.

ManoloC
    21-02-2023

Arreglado deshaciendo cambios y dejando esta opción asi 

Tambien con DNS primaria en 8.8.8.8. Si quereis ver mas datos, podeis conectaros a mi router y comprobar lo que necesiteis.

ManoloC
    21-02-2023

Nada. Se ve que en un PC donde nunca se había instalado si funciona, mientras que en la PS4 ni borrando, rehaciendo base de datos y volviendo a instalar funciona. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2023

Hola ManoloC.

¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento en la Ps4, por favor? 

Un saludo.

Angela.

ManoloC
    20-02-2023

He instalado el juego en un pc desde cero y ahora funciona. Adicionalmente he eliminado Servidor DHCPv6 y deshabilitado Ipv6. 

Estoy reinstalándolo en Ps4. En cuanto pruebe lo comento.

ManoloC
    20-02-2023

Mensaje enviado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2023

Buenos días ManoloC 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Nos puedes indicar,  los equipos (PlayStation y ordenadores) ¿están conectados por wifi o por cable de datos, por favor?.  ¿Puedes acceder a internet o a otros juegos a través del router smart wifi 6, por favor?   Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia