Foro

javierusky
Yo probé el VDSL
09-05-2024
Resuelto

Error en router Smart Wifi 6 go

Hola, tengo una avería en el router y una información extraña. 

Si entro en el router y podo información , el firmware que aparece es el GL_g1.9_100XNT0b13, y desde la aplicación smartwifi el firmware que aparece es el GL-g2.8_100XNQ0b17,  

Mi router, "tiene vida propia", cuando le apetece se reinicia el solo, sin motivo aparente, cambie mi viejo HGU por es mas moderno, y desde que lo tengo hoy es jueves, lo recibí el martes, he perdido la cuenta de los reinicios, controlados, es decir estando presente, serán uno 20, y sin estar algunos mas, porque al comprobar la horas de funcionamiento suelen ser de una o 2 horas.....

Significa que me van a sustituir el router,  y la app ya lo sabe ? o es un fallo mas del router o de la app.

Alguna ayuda?

Gracias

• Hola javierusky 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

24 Respuestas

javierusky
    Yo probé el VDSL
    09-05-2024

Hola, he presentado una avería, y estoy esperando que algún técnico venga a casa,..., te pongo dos menajes muy divertidos, por no decir otra cosa:

[IncidenciaCP2405TTAWU9CG] Hola, te confirmamos que el técnico irá a tu domicilio el 09/05/2024 entre las 09:00 y las 11:00. Si necesitas cambiar tu cita llama al 1002. Importante: si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones. {{INI_FIL FILA}}[Pedido {{OriginCode}}] Hola, te confirmamos que el técnico irá a tu domicilio para realizar la instalación el 09/05/2024 entre las 09:00 y las 11:00. Si necesitas cambiar tu cita llama al 1004. Importante: si vives en una comunidad, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones. +info: https://movistar.es/instalacionfibra {{FIN_FIL FILA}}{{FIN_TAB CITA_MODIFICAR_PROV}}

el anterior es de ayer, y hoy a las 9:19, el mejor ...

[Incidencia CP2405TTAWU9CG] Hola, te informamos que hemos cancelado la cita que teníamos contigo el 09/05/2024 entre las 09:00 y las 11:00. Volveremos a contactar contigo para darte una nueva cita.

Estoy esperando a  que me llamen.....

así estoy desde el 30 de abril ....

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    09-05-2024

javierusky  ha escrito:

Hola, creo que desde el martes por la tarde he reseteado a fabrica el router mas de 5 veces, cuelgues extraños y v"vida propia", y lo del smartwifi, es muy interesante porque creo que los datos que aparecen son de agosto de 2023, cuando tuve en casa por "unas horas" otro smartwifi que era incapaz de conectarse a un impresora que apenas esta a 1 metro del router, la solución fue devolverlo, y los datos que aparecen son de los dispositivos que tenia conectados en ese momento....

Saludos

Hay veces que dicha app no actualiza correctamente la lista de dispositivos conectados o la versión actual del firmware, la eliminación y reinstalación debería solucionarlo. Respecto a los reinicios si no se soluciona solo se podría solventar mediante el cambio del router ya que podría ser un problema de hardware.

Ten en cuenta que para conectar ciertos dispositivos como impresoras domótica etc que solo funcionan mediante la banda de 2,4GHz hay que desactivar el band steering ya que puede dar problemas al intentar conectar dichos dispositivos.

Saludos

javierusky
    Yo probé el VDSL
    09-05-2024

Hola, creo que desde el martes por la tarde he reseteado a fabrica el router mas de 5 veces, cuelgues extraños y v"vida propia", y lo del smartwifi, es muy interesante porque creo que los datos que aparecen son de agosto de 2023, cuando tuve en casa por "unas horas" otro smartwifi que era incapaz de conectarse a un impresora que apenas esta a 1 metro del router, la solución fue devolverlo, y los datos que aparecen son de los dispositivos que tenia conectados en ese momento....

Saludos

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    09-05-2024

Hola javierusky 

En primer lugar elimina la app smart wifi, entra en ella y ve a Mi cuenta > Eliminar smart wifi > Eliminar cuenta. Después de esto desinstala la app del dispositivo

A continuación realiza un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica "reset" y presiona durante 15 segundos, luego espera a que se reinicie.

A continuación vuelve a instalar la app smart wifi y regístrate de nuevo.

Nos comentas si los problemas persisten.

Saludos