Foro

H725's avatar
H725
Yo probé el VDSL
11-06-2025

Error

Nada ya funciona

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2025

    Hola H725 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2025

    Hola H725 

     

    Hemos realizado la solicitud de cancelación de la visita del técnico, el cual esta incidencia ya queda anulada. 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2025

    Hola H725 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • H725's avatar
    H725
    Yo probé el VDSL
    13-06-2025

    Funciona ya desde hace dos dias

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2025

    Hola H725

    Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si te han atendido del área técnica y si el servicio esté funcionando correctamente?

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.
    Randy. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2025

    Hola H725 

     

    Hemos verificado la incidencia que nos reportas y encontramos que ya existe una avería en la que se están realizando pruebas sobre el servicio contratado. Te recomendamos estar atento a las comunicaciones que se están enviando, ya que por ese medio se informará sobre la solución del fallo.

     

    Un saludo.

    John.