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Hola MiguelRamosGarcía
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- MiguelRamosGarcía28-02-2023Yo probé el VDSL
HEMOS REINICIADO EL ROUTER, Y SIGUE SIN FUNCIONAR
- MiguelRamosGarcía01-03-2023Yo probé el VDSL
Bueno, pues nada. Me dicen que informe del resultado. Informo, ningún resultado. Y, ¿ahora, qué?
- Técnico-Movistar01-03-2023Responsable Técnico
Buenos días MiguelRamosGarcía,
Sentimos la demora en la respuesta . Hemos llevado a cabo un ajuste en la conexión (sin que camb ie ningún dato de la confoguración eprsonalziada que tengas). Cuando puedas por favor, en el PC que te da el fallo desconecta desde la confoguración de wifi de dicho dispositivo la wifi, y con ella desconectada reinicialo. Una vez reiniciado conecta de nuevo la opción de wifi y busca las redes disponible,s comprueba si te fiigura la red de casa y trata de nuevo de conectarte a ella.
Nos comentas por favor si conectas y navegas a posteriori.
Muchas gracias, un saludo
Irene