Foro
Holaaaa. ¿Hay alguien? Sigo aquí... Esperando...
Buenas tardes MiguelRamosGarcía,
Sentimos la demora en la respuesta. Queríamos consultarte si con el equipo PC afectado has probado a conectarlo (en caso de tener dicha posibilidad) por cable de ethernet al router para comprobar si de esta forma dispone de navegación. Indícanos también si puedes que sistema operativo es el que tiene.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MiguelRamosGarcía02-03-2023Yo probé el VDSL
Hoy no estoy en el domicilio, intentaré conectar mañana con cable ethernet y comprobar
- Antena-KAT02-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Has comprobado si funciona en modo seguro con funciones de red?.
Saludos
- MiguelRamosGarcía02-03-2023Yo probé el VDSL
El sistema operativo es Windows 11. Lamentablemente el PC es una torre que está en una habitación lejana al router y mover torre, monitor y periféricos hasta el router, dado la disposición de los cables con sus respectivos organizadores es una tarea complicadoa. Antes que eso me estaba planteando comprar unos PLC, pero para ese viaje no hace falta alforjas... Si sirve de información, tanto el Pc y el router son nuevos (el nuevo modelo de router de Movistar, por el que aboné 50€ en diciembre, y el PC de enero)