Foro
Hola, buenos días. He probado a concretar el pc al router con cable ethernet, y pasa lo mismo, me dice que estoy conectado a Internet pero no puedo navegar. También he probado el inicio del pc en modo seguro, pero sin resultado
Hola MiguelRamosGarcía
Sentimos que aun persista la incidencia , ¿has probado este pc con otras redes de internet ?, ¿funciona ?.
Esperamos tu respuesta .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar27-08-2023Responsable Técnico
Hola Marc37
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar25-08-2023Responsable Técnico
Hola Marc37
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar23-08-2023Responsable Técnico
Hola Marc37
¿Has tenido la oportunidad de comprobar si otros dispositivos conectados a la red Wifi funciona de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-08-2023Responsable Técnico
Hola Marc37
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si con un amplificador de señal te deja conectar, es posible que la señal WiFi no llegue correctamente a la ubicación del ordenador. ¿Otros dispositivos conectados al WiFi del router funcionan correctamente?
Un saludo
Lidia.
- Marc3721-08-2023Más integrado que la RDSI
Hola, me ocurre exactamente el mismo problema, no puedo navegar por internet, sin embargo todo me indica que mi ordenador esta correctamente conectado, ja que de igual manera puedo imprimir a través del wifi y si conecto el ordenador a los datos móviles de mi teléfono también puedo navegar de forma correcta.
La única solución que he encontrado después de mucho batallar es conectar el ordenador a un adaptador wifi de estos que amplifican la señal y problema resuelto, aunque me gustaría saber si has podido encontrar alguna otra.
Gracias.
- Técnico-Movistar06-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes MiguelRamosGarcía
Vemos que el boletín continua abierto y nos consta que han intentado contactar tanto el fijo como en la linea móvil terminada en 02. Volverán a intentar contactar contigo para poder gestionar la incidencia que presentas.
Un saludo.
Miriam
- MiguelRamosGarcía06-03-2023Yo probé el VDSL
Bueno, pues empezamos una nueva aventura. Los "técnicos de zona" consiste en un SMS que me comunica que ya está todo arreglado y que van a a llamar del 1002 para confirmar que está todo correcto. Por desgracia, la avería persiste, por lo que el agente "priority" me dice que me va a llamar un técnico a una hora acordada. Media hora después me llega un nuevo SMS diciendo que necesitan hablar conmigo para avanzar con la avería, y que llame al 1002 o cierran la avería en 48 horas.... Ya desesperado, vuelvo a llamar al 1002, y quiere otro agente "priority" (agente comercial, no técnico) que le vuelva a contar mi vida... Me vuelve a decir que me va a llamar un técnico... Continuará...
- Técnico-Movistar06-03-2023Responsable Técnico
Hola MiguelRamosGarcía
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- MiguelRamosGarcía06-03-2023Yo probé el VDSL
Hola, buenos días. Disculpen la tardanza en la respuesta, no había visto el mensaje y de hecho no creía que se hubiera realizado ninguna acción, porque no he apreciado que se hubiera realizado ningún reinicio del router. Lamentablemente, persiste el fallo. Por si sirve de pista, me he dado cuenta que puedo imprimir sin problema. El pc está conectado a la impresora por la red wifi, por lo que está claro que el pc se conecta correctamente a la red, pero no se puede a acceder a internet. Después de una semana de infructuosas soluciones en remoto, creo que Movistar debería plantearse enviar un técnico cualificado a mi domicilio para solventar el problema...
- Técnico-Movistar04-03-2023Responsable Técnico
Buenas noches Miguel
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en el servicio, tu router se reiniciará. Una vez, estén todas las luces encendidas, ¿comprueba si puedes conectarte a internet con tu ordenador, por favor?
Un saludo. Silvia
- MiguelRamosGarcía03-03-2023Yo probé el VDSL
Hola, Movistar. Sigo esperando una respuesta... Una solución... Socorro...
- Antena-KAT03-03-2023Yo probé el VDSL
Con un reset del router se van todos los valores y configuraciones a valores de fábrica, pero si ya indicas que lo has hecho.
Saludos
Eso ya lo hemos hecho, sin resultado. No sé si habría algún modo expulsar el dispositivo del router y volver a conéctalo posteriormente. Y no hablo de pausar la conexión o bloquear y desbloquear el dispositivo a través de la aplicación de smart wifi de Movistar, que también lo he hecho, también sin resultado
- Antena-KAT03-03-2023Yo probé el VDSL
Desde luego es raro lo que te ocurre, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de red y de la BIOS, normalmente hay versiones nuevas en la web del fabricante.
Saludos
Si, como ya he comentado me conecto a los datos compartidos de distintos teléfonos móviles y funciona sin problema. Parece que el problema es que el router no quiere saber nada de este pc en concreto