Foro
Bueno, pues empezamos una nueva aventura. Los "técnicos de zona" consiste en un SMS que me comunica que ya está todo arreglado y que van a a llamar del 1002 para confirmar que está todo correcto. Por desgracia, la avería persiste, por lo que el agente "priority" me dice que me va a llamar un técnico a una hora acordada. Media hora después me llega un nuevo SMS diciendo que necesitan hablar conmigo para avanzar con la avería, y que llame al 1002 o cierran la avería en 48 horas.... Ya desesperado, vuelvo a llamar al 1002, y quiere otro agente "priority" (agente comercial, no técnico) que le vuelva a contar mi vida... Me vuelve a decir que me va a llamar un técnico... Continuará...
Buenas tardes MiguelRamosGarcía
Vemos que el boletín continua abierto y nos consta que han intentado contactar tanto el fijo como en la linea móvil terminada en 02. Volverán a intentar contactar contigo para poder gestionar la incidencia que presentas.
Un saludo.
Miriam