Foro
Técnico-Movistar
12-08-2025Responsable Técnico
Hola gery24
Para poder ayudarte a revisar mejor tu consulta sobre tu avería, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar14-08-2025Responsable Técnico
Hola gery24
No hemos recibido la información solicitada anteriormente de manera correcta. Es necesario que nos envíes todos los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.