Foro
¿No hay otra forma de anular ese cambio automático? (Que, como ya he dicho, muy bien no parece funcionar si se ha cambiado automáticamente a un canal que está más saturado y más ruido) ¿Algún comando por telnet/ssh o algo que podáis hacer vosotros con el usuario administrador?
No soy muy amigo de esas apps, y me supone una inconveniencia porque evito los servicios de Google y PlayStore en mi móvil
Edit: Aun así he claudicado y me he instalado la aplicacion en otro movil que tengo en casa. Sin embargo la app Smart Wifi no me permite configurar el canal ni hacer ninguna configuración avanzada. Es una aplicación muy tonta, apenas me deja hacer configuraciones avanzadas. No entiendo para qué me indican que la instale si sólo me permite cambiar el SSID y la password como mucho. ¿Hay algo que no estoy viendo? Por favor, Técnico-Movistar ¿me explicas cómo?
Hola d.vega
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Marcos.
- d.vega06-02-2025El WIFI me llevó al sofá
No puedo marcarla como solucionada porque no es así. Por lo menos leed los hilos.
No he tenido tiempo para revisarlo, pero en cualquier caso, seguís sin responderme Técnico-Movistar
Vuestra sugerencia fue usar la app Smart para configurar el canal de forma manual (como si la configuración de la app prevaleciese sobre la del router), pero trans instalarla y analizarla, la app Smart Wifi no me permite configurar el canal ni hacer ninguna configuración avanzada como aseguráis. Es una aplicación muy tonta, apenas me deja hacer configuraciones avanzadas. No entiendo para qué me indican que la instale si sólo me permite cambiar el SSID y la password como mucho. ¿Hay algo que no estoy viendo? Por favor, @Técnico-Movistar ¿me explicas cómo? Muchas gracias
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola d.vega
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola d.vega
Lamentamos las molestias ocasionadas, actualmente la opción de escoger de forma manual el canal de radio en la wifi de tu router Wifi6 RTF8225VW, no se encuentra disponible por el momento. Se espera que en futuras actualizaciones lo habiliten.
Un saludo.
Juan S.