Foro
No puedo marcarla como solucionada porque no es así. Por lo menos leed los hilos.
No he tenido tiempo para revisarlo, pero en cualquier caso, seguís sin responderme Técnico-Movistar
Vuestra sugerencia fue usar la app Smart para configurar el canal de forma manual (como si la configuración de la app prevaleciese sobre la del router), pero trans instalarla y analizarla, la app Smart Wifi no me permite configurar el canal ni hacer ninguna configuración avanzada como aseguráis. Es una aplicación muy tonta, apenas me deja hacer configuraciones avanzadas. No entiendo para qué me indican que la instale si sólo me permite cambiar el SSID y la password como mucho. ¿Hay algo que no estoy viendo? Por favor, @Técnico-Movistar ¿me explicas cómo? Muchas gracias
Hola d.vega
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Liney V.