Foro

Jose RP's avatar
Jose RP
Yo probé el VDSL
18-02-2023

Fútbol se pixela y congela la imagen.

Buenas.

Los canales de TV se pixelan y congela la imagen, sobre todo en el fútbol.

Sin ir más lejos ahora mismo estoy tratando de ver el Osasuna - Real Madrid, pero es imposible, no para de pixelarse y congelarse la imagen como el audio, que también se atasca.

Siempre con el fútbol me pasa lo mismo, pero hoy es imposible poder verlo por los constantes cortes.

El decodificador es de los nuevos, pero el router es muy antiguo, es el primero que salió con la fibra, es el negro con dos antenas.

Cómo se podría solucionar.

Gracias.

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2023

Hola Jose RP 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomaríamos la consulta. 

Un saludo. Mª Jesús 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2023

Hola Jose RP 

De acuerdo , quedamos a la espera que nos comuniques cuando puedas para gestionar el pedido.

Un saludo

Soraya

• Jose RP's avatar
    Jose RP
    Yo probé el VDSL
    21-02-2023

Buenas tardes.

Disculpe mi tardanza en la contestación, el equipo sigue con el mismo problema, como le comentaba es en todos los eventos deportivos y ahora incluso en cualquier canal que esté visionando.

Sí me interesa la sustitución del equipo por el nuevo Router Smart Wifi, pero por motivos laborales voy a estar fuera de mi domicilio unos días.

Cuando regrese contactaré de nuevo con ustedes para realizar la sustitución del equipo, siempre y cuando siga siendo sin coste para mi.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2023

Hola Jose RP 

No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ? , ¿quieres que se haga la sustitución del equipo?
    Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.

Un saludo 
    Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2023

Hola Jose RP 

A nivel del router, tenemos la posibilidad, si lo deseas, de facilitarte a coste cero un equipo HGU o Smart Wifi, que sustituye al router y a la ONT (el aparato pequeño que tiene una luz que pone conexión) integrándolos en un sólo aparato y que presenta una red wifi adicional. Lo único que has de tener en cuenta es que es autoinstalable. La instalación es sencilla. 

Un saludo,

Fernando.