Foro
Hola siseria34
Como te indica Theliel (al que agradecemos su colaboración) comprueba si desactivando BandSteering te conectas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Hola Soraya, pues he desactivado el bandsteering y no he podido conectar, no se que más hacer....
- Técnico-Movistar10-11-2022Responsable Técnico
Hola siseria34
Para poder comprobar la configuración actual del router y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver cómo hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- Técnico-Movistar12-11-2022Responsable Técnico
Hola siseria34
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
- siseria3410-11-2022Más integrado que la RDSI
Hola, el número de teléfono es 9******
a nombre de ******, ********.
Contacto ***** 6********
Gracias!!!!
- Técnico-Movistar14-11-2022Responsable Técnico
Hola siseria34
Hemos recibido los datos y comprobamos que se trata de una linea de O2, desde este foro únicamente damos soporte a líneas de Movistar. Para poder notificar tu incidencia debes contactar con tu operador a través del 1551 o la web.
Un saludo.
Miriam