Foro
Hola Konde88
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.
Buenas tardes.
Acabo de enviarle la información solicitada.
De todas formas hoy parece que va bien puede que tenga que ver con el problema tan famoso que esta afectando a movistar España los fines de semana y el futbol que jamás me intereso ni me interesara.
De todas formas no estaría mal que lo revisaran para que no vuelva a ocurrir ya que como he visto en este mismo foro no soy el único que tenia problemas para conectar a wargaming
Un saludo.
- Konde8803-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Añadir también que se me olvido en el anterior mensaje que también tengo problemas con los servidores de "monster hunter wilds" de la compañía capcom quizá venga derivado de lo mismo y estos problemas siguen persistiendo aun tras haber abierto todos los puertos pertinentes que solicitaban desde capcom
un saludo
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola Konde88
Hemos recibido tus datos correctamente. Tras nuevas validaciones, te enviamos una serie de pruebas remotas a los equipos para actualizarlos. Necesitamos que desconectes el router en caso de presentar algún fallo en la red, esperas un par de segundos y lo conectes nuevamente. Una vez que tengas conexión, comprueba nuevamente si ya funciona.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola Konde88
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.