Foro
Buenas, me acaban de traer el nuevo descodificador y sigue el problema. He podido averiguar el problema lo expongo.
aparece: "¡Ups, algo ha ido mal! Por favor, vuelve a intentarlo más tarde" código "LA.AUTH.101"
Añado link de resolución de otro caso igual.
Esto me hace que no pueda acercar a Living Apps ni a Movistar Home
Espero respuesta Gracias
Buenas tardes Darthvader91
Comprueba de apagar el descodificador con el mando unos minutos y encenderlo de nuevo. A continuación, comprueba si te permite acceder a las apps.
Un saludo
Griselda
- Darthvader9117-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya se ha probado eso varias veces, incluso con el técnico de 1002 el reseteo del descodificador.
Sigo con el problema- Técnico-Movistar21-12-2021Responsable Técnico
Hola Darthvader91
¿Han acudido en la cita prevista los técnicos de la zona ? ,¿se ha solucionado ?
Un saludo y felices fiesta
Soraya
- Darthvader9121-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, si han acudido dos veces los técnicos, muy amables y comprometidos con el problema. Pero el problema persiste y no pueden hacer gran cosa ellos. Se ha cambiado el router incluso por otro fabricante vuestro y el problema persiste. El movistar home es nuevo y llega a conectar al router pero da fallo al conectar con el servidor. Me ha hecho varias telecargas y igual. El problema tiene que ser más arriba y fuera de mi casa ya que hemos probado todo, cambios de equipos y reseteos de fábrica.
Si no hay solución daré de baja el servicio y solicitaré la devolución del importe de movistar home ya que no me ha llegado a funcionar.
- Técnico-Movistar18-12-2021Responsable Técnico
Hola Darthvader91
Lamentamos todas las molestias. Comprobamos que tienes pendiente la visita del tecnico al domicilio para revisarlo el lunes. Esperamos que pueda quedar correctamente configurado.
Un saludo.
Nieves