Foro
Hola Darthvader91
¿Han acudido en la cita prevista los técnicos de la zona ? ,¿se ha solucionado ?
Un saludo y felices fiesta
Soraya
Buenas, si han acudido dos veces los técnicos, muy amables y comprometidos con el problema. Pero el problema persiste y no pueden hacer gran cosa ellos. Se ha cambiado el router incluso por otro fabricante vuestro y el problema persiste. El movistar home es nuevo y llega a conectar al router pero da fallo al conectar con el servidor. Me ha hecho varias telecargas y igual. El problema tiene que ser más arriba y fuera de mi casa ya que hemos probado todo, cambios de equipos y reseteos de fábrica.
Si no hay solución daré de baja el servicio y solicitaré la devolución del importe de movistar home ya que no me ha llegado a funcionar.
- Técnico-Movistar22-12-2021Responsable Técnico
Buenos días Darthvader91,
Sentimos mucho que no se haya resuelto la incidencia de funcionamiento aún. Comprobamos que los técnicos de zona del departamento especializado mantienen la incidencia en revisión para poder determinar el origen de la misma y darle solución.
Les hemos solicitado que agilicen la reparación y que ante cualquier avance en la misma o información se comuniquen de forma personal a través de la linea de contacto 65XXXXX90 para informarte.
Esperamos que quede cuanto antes reparado, contactarán a la mayor celeridad posible para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Darthvader9123-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Sigo con un con el problema, movistar home no funciona. Llevo 2 semanas con el servicio sin que me funcione y lo acabo de contratar
- Técnico-Movistar23-12-2021Responsable Técnico
Hola Darthvader91.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.