Foro
Buenos días Darthvader91,
Sentimos mucho que no se haya resuelto la incidencia de funcionamiento aún. Comprobamos que los técnicos de zona del departamento especializado mantienen la incidencia en revisión para poder determinar el origen de la misma y darle solución.
Les hemos solicitado que agilicen la reparación y que ante cualquier avance en la misma o información se comuniquen de forma personal a través de la linea de contacto 65XXXXX90 para informarte.
Esperamos que quede cuanto antes reparado, contactarán a la mayor celeridad posible para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Sigo con un con el problema, movistar home no funciona. Llevo 2 semanas con el servicio sin que me funcione y lo acabo de contratar
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Darthvader91
Hemos revisado el caso y comprobamos que el boletín esta aun abierto y siendo gestionado por los técnicos. Hemos pasado nuevamente aviso para que lo agilicen y contacten contigo lo antes posible. Sentimos las molestias.
Un saludo. Miriam
- Darthvader9127-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, aún sigo con el problema, nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme explicaciones ni plazo de solución del problema. Llevo desde el día 15 de diciembre que la misma incidencia abierta. Socito explicación telefónica y solución de la incidencia.
- Técnico-Movistar23-12-2021Responsable Técnico
Hola Darthvader91.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.