Foro

Avatar de arkon
arkon
Mi vida cambió con el ADSL
15-06-2021
Resuelto

fallo constante wifi tanto router con repetidor movistar

desde hace 3 semanas la conexión por wifi con móviles y tabletas, en menor medida tv box movistar, falla constantemente, se conecta y desconecta cada 5 minutos, aunque este el móvil a 10 cm del router  o repetidor wifi movistar pasa de 2,4 gh a la 5gh de ambos  a datos constantemente pero no conecta o conecta pero sin acceso a internet, o se conecta y desconecta al poco tiempo.

- reiniciar el router o repetidor wifi lo arregla durante un rato luego vuelve a fallar

- apagar y encender el móvil lo mismo funciona durante un periodo corto de tiempo

- a mi zona no hay problemas de saturación en mi calle solo somos 10 vecinos  

por red no hay problema y hasta hace tres semanas todo funcionaba bien

 

en soporte al poner incidencia en internet no hacen nada dicen que técnico llamara pero sigo esperando y las incidencias se cierran al comprobar que funciona la red .

  • Hola arkon

     

    Nos alegra saber que sigue funcionando bien. ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2021

    Hola arkon

     

    Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2021

    Hola arkon

     

    Nos alegra saber que sigue funcionando bien. ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de arkon
    arkon
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-06-2021

    de momento todo bien lo doy por solucionado gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2021

    Hola arkon

     

    ¿Has podido comprobar el funcionamiento estos días? ¿Sigue correcto, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2021

    Hola arkon

     

    Perfecto, nos alegra que se haya corregido la situación, confirmarte que, dejamos el hilo abierto, para verificar si se consolida esta recuperación. Ante cualquier fallo o duda, estamos a tú disposición en este mismo hilo.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de arkon
    arkon
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-06-2021

    en principio hoy funciona bien después de reseteo repetidor, router y o comprobación linea esto me lo comunicaron por twiter veremos como funciona los próximos días

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2021

    Hola arkon

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

    Muchas gracias por la colaboración de Theliel ,como bine te indica la red inalambrica es un tipo de conexión que puede variar y no se puede garantizar una velocidad concreta.


    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    15-06-2021

    Buenas arkon 

     

    La inmensa mayoría de todos los problemas WIFI sin derivados de interferencias o bloqueos/rebotes d señal, y para ello pocas soluciones hay, de echo mi mayor recomendación siempre es evitar en la medida de lo posible el uso de WIFI, usarlo solo en dispositivos que lo requieren por narices, y si se tienen dispositivos IoT, conectarlos todos elos a un mismo AP.

     

    Los Repetidores son siempre la peor de las soluciones, si realmente se requi dar señal a una zona de la casa, poner un AP, no un repetidor.

     

    Soluciones reales como tales no existen. Cambiar los canales de emisión, la ubicación del Router en la casa es esencial. Y garantía por WIFI cero, hoy puede ir mejor, mañana puede i peor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2021

    Hola arkon.

     

    En primer lugar  te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros. 

     

    Prueba a realizar un reset de fábrica al router. Para ello, inserta un objeto punzante en orificio de "reset" durante unos 20 segundos (se apagarán las 4 luces del frontal), Espera a que reinicie de nuevo por completo y comprueba si ya te funciona mejor.

    Te recordamos que el reset hace que el router vuelva a los valores iniciales del mismo. Por tanto si tenías cambiada la contraseña o demás configuraciones en el router , se borrará y tendrás que configurarlo de nuevo.

     

    Si tras esta prueba te persiste la incidencia, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen