Fallo en activación de multisim watch en Samsung Galaxy Ultra 2
Hola. He adquirido un smartwatch Samsung galawy ultra 2 a través del servicio comercial de Movistar, asociandolo a mi paquete Movistar. La oferta incluye una eSim sin coste durante los primeros 48 meses, y después 5 euros al mes, Para activar la eSim vinculada a una de mis líneas moviles (tengo 3), tanto el 1004 como la documentacion publicada por vds indica que es un proceso que se hace online desde la aplicación Samsung que se instala en mi movil. Así lo he hecho y falla en la activación final. He probado varias veces, con el mismo resultado. He borrado, reinstalado y reiniciado tanto la aplicación Samsung Wearables, como el reloj. He podido comprobar que en el apartado estado en la configuración del reloj, en el campo ID de la eSim aparece un número largo, lo que me hace sospechar que algo se ha quedado a medias. El proceso automático de activación desde la aplicación es un proceso guiado y muy intuitivo, y falla siempre al final. En el 1004 y en el chat no me han dado ninguna solución. Agradecería ayuda, pues no sé que más puedo hacer. Gracias.