Activación llamadas WiFi en una tablet Samsung que lleva multisim
Buenos días,
Tengo 2 dispositivos asociados a una misma línea móvil mediante una tarjeta multisim.
*El smartphone es la línea principal.
*Y una tablet de Samsung que tiene WiFi y se conecta al router WiFi6 de Movistar de mi casa, lleva también una sim, en este caso, es la multisim que se conecta a la red LTE+ (4G) de Movistar.
El smartphone permite realizar llamadas WiFi navegando en la opción de Ajustes de Llamadas. El smartphone es un Honor Magic 5 Pro.
La tablet que lleva la multisim, no aparece esa opción.
Es una tablet Samsung Galaxy Active3 del 2020, modelo SM-T575, actualizada al día de ayer, con Android 13.
Quisiera saber si ustedes me pueden activar la opción de realizar o recibir llamadas WiFi a través de esta tablet, ya que la zona donde estoy presenta en la tablet una escasa cobertura y me vendría muy bien disponer de esta característica.
Hablé con el departamento técnico de Samsung España, y después de revisar a fondo la tablet por el modelo y número de serie me dicen que es mi operadora la que me tiene que activar esta opción.
Un saludo.
Hola, Kissio
Te agradecemos la aclaración y te pedimos disculpas por no poder ser de tu ayuda en esta ocasión.
Un saludo.
Karen.